Emiliano Marin encabeza una lista en la interna del Frente de Izquierda en 25 de Mayo

El Pre Candidato a Concejal Emiliano Marin, será parte de la interna del Frente de Izquierda en la ciudad de 25 de Mayo representando el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores).

LA LISTA:

Concejales: Marin Daniel Emiliano, Ramírez María Alejandra, Scatolon Leandro Darío José, Marin Orlando Daniel, Gómez Graciela Noemí y Garde Elida Mabel.

Consejeros Escolares Aime Nicolás German y Novella Flavia Elizabeth.

«Con el MST Movimiento Socialista de los Trabajadores presentamos nuestras listas dentro del FIT- Unidad en todo el país, convencido de que para fortalecer una tercera alternativa que defienda de verdad a les trabajadores, a la juventud, y a las mayorías populares tenemos que (R)Evolucionar a la izquierda. Somos una nueva generación a la que no le van más los hegemonismos, sectarismo y el pensamiento único. Queremos que se escuchen todas las voces y que la izquierda se amplíe, partiendo siempre del programa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad. Con Alejandro Bodart y Vilma Ripoll en Provincia de Buenos Aires, y «Miki» Francisco y Renzo Cepeda en la séptima, daremos esa pelea». destacó Marin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *