El Partido Federal de 25 de Mayo irá con la Lista 8 y presentó a sus precandidatos

En este 2021 llego la hora de cambiarlo todo en 25 de Mayo.

Se formó la lista de los vecinos trabajadores, PARTIDO FEDERAL, LISTA 8.

El Partido federal tiene una mirada que nuestro país debe de ser soberano, descentralizado y que cada una de sus provincias tengan autonomía como lo establece la constitución nacional.

Que las provincias puedan administrarse sin depender de un Estado Nacional que distorsiona el desarrollo de las mismas.

Solamente la aplicación de una verdadera política federal hará que todas las provincias y sus respectivos municipios no dependan de un gobierno central que administre recursos que no le son propios.

En 25 de Mayo, desde Partido Federal queremos representar a la nueva política que estamos desarrollando, ser la voz de los vecinos que no se sienten representados, ser la voz de los vecinos que luchan todos los días.

El Partido Federal con Miguel Saredi como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, no dio la oportunidad de conformar una lista de candidatos a concejales y consejeros escolares con vecinos reales, trabajadores.

Como concejales en primer y segundo lugar se presentan: Stella Maris Tironi y German Peralta y como Consejeros Escolares: Mariano Stenhausen.

Vamos por una opción diferente de hacer política, alejados de la grieta que tanto daño nos causa y alejan la posibilidad del encuentro que necesitamos para reconstruir un destino, un sueño y una realidad, que dejen de expulsar a nuestros jóvenes que buscan un futuro fuera de 25 de mayo; con propuestas de cambio y crecimiento, así transformar a 25 en una ciudad más inclusiva, con más oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *