Directores de Turismo y docentes de la Universidad de Quilmes se reunieron en 25 de Mayo

El Secretario de Cultura, José Canullán, junto al Director de Turismo, Pasta Dioguardi, recibieron este viernes a directivos y docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (U.N.QUI) y a los Directores de Turismo de las vecinas ciudades de Roque Pérez, Saladillo, Alvear y Tapalqué . En el encuentro que se realizó en la Casa de la Cultura, se siguió trabajando en el proyecto “Campos, Rios y Lagunas” presentado por la U.N.QUI. y al cual 25 de Mayo se incorporó en el 2020. 

En la reunión también se evaluó lo realizado hasta ahora y se proyectaron distintas acciones a seguir para logar instalar la región dentro del mapa turístico de la Provincia de Buenos Aires y potenciar su desarrollo.

El día jueves, la delegación de la U.N.QUI.  realizó un trabajo de campo en distintas localidades del interior y en la ciudad cabecera para tener un diagnóstico preciso del Distrito. El Director de Turismo, Pasta Dioguardi, manifestó: “Estamos seguros que este proyecto será muy importe en el desarrollo turístico de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *