La veinticinqueña Victoria Borrego, es parte de la lista de Diego Santilli

En Juntos, se sabe que serán dos listas para: la del PRO y la de la UCR. Por el lado del partido amarillo, en la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires ira como uno Diego Santilli, seguido de Graciela Ocaña, y en tercer y cuarto lugar dos «lilitos» como Juan Manuel López y Marcela Campagnoli, respectivamente.

Mientras que el quinto lugar será para un hombre de confianza de Patricia Bullrich: Gerardo Millman. En el sexto lugar hubo un cambio de último momento, ya que será para María Sotolano, concejal quilmeña referenciada a Jorge Macri, en lugar de Natalia Vila, del pago de Vicente López.

El séptimo lugar quedó reservado para Hernán Lombardi, a pedido de Mauricio Macri, mientras que también integrará la nómina la actual Diputada por la Tercera, Gabriela Besana.

El exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, cercano a María Eugenia Vidal e integrante de La Territorial ocupará el noveno puesto, seguido de Victoria Borrego, exintendente de 25 de Mayo y también de la Coalición Cívica.

También aparece el nombre de Javier Sánchez propuesto por el senador Esteban Bullrich. De hecho, se trató de un acuerdo de último momento, luego de amagar con cerrar con la boleta de Manes si no abrían algún lugar.

1- Diego Santilli – PRO
2- Graciela Ocaña – CP
3- Juan López – CC
4- Marcela Campagnoli – CC
5- Gerardo Millman- PRO
6- María Sotolano – PRO
7- Hernán Lombardi – PRO
8- Gabriela Besana – PRO
9- Alejandro Finocchiaro – PRO
10- Victoria Borrego – CC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *