Silvio Almirón: «En el 2017 dijimos lo que haríamos y lo hicimos»

«Avenida 36, edificio Escuela Estética, SUM parque industrial, edificio Comisaria CPR, 50 cuadras pavimento y 120 cuadras intervenidas».

«2017-2021 Concejo Deliberante para el Frente de Todos de logros concreciones y de preparar legislación para proyectos ambiciosos a futuro».

«Entre otros proyectos del intendente Ralinqueo que beneficiaron a todas y todos los veinticinqueños asumimos este compromiso en 2017 y hoy podemos decir tarea cumplida con creces y con ganas de hacer mucho mas».

«2017: la oposición pudo hacer la diferencia en la tarea legislativa y solo se encargó de frenar y trabar el empuje que tiene la gestión municipal, donde conseguir la aprobación de beneficios para 25 de Mayo en el recinto del HCD fue tarea titánica casi imposible».

«2019: la ratificación de Ralinqueo por los vecinos en las urnas y la nueva conformación del Concejo Deliberante las propuestas enviadas por el ejecutivo fueron acompañadas, ya la oposición solo se quedó en la crítica vacía y circense, no dando quórum en las comisiones como último capricho estratégico, pero a pesar de la mortal pandemia, 25 de norte a sur de este a oeste siguió con logros y obras».

«2021: con la gestión como elemento de unidad y la alineación del gobierno Nacional , Provincial , Municipal, avanzamos a la post-pandemia con inclusión, recuperando derechos cercenados, y con un aluvión de obras públicas, sabiendo que para poder lograrlas nos hace falta quórum propio en el Concejo Deliberante , así el freno automático sin razón que propone la oposición no será efectivo en los dos últimos años de gestión peronista de Hernán Ralinqueo».

*Por Silvio Almirón: Peronismo Renovador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *