Participaciones: profundo pesar por el fallecimiento del Doctor Fabián Galeano

La filial de Estudiantes de la Plata de 25 de Mayo despide con mucha tristeza a su amigo y socio fundador Fabián Galeano y acompaña en este difícil momento a Cecilia y todos sus hijos. QEPD.

Luis Gustavo y Adriana Ambroselli y sus hijos Lucía y Mariano, María Paula y Gonzalo. Fausto y Benjamín despiden con profundo dolor a su amigo Fabián. Acompañando a Cecilia y a todos sus hijos ante esta irreparable pérdida. QEPD.



Marta Piñero y familia, participan el fallecimiento del Doctor Fabián Galeano. Envían muestras de condolencia para sus familiares y amigos en este difícil momento.


La Unión Cívica Radical de 25 de Mayo, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Fabián Galeano y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos del destacado y querido profesional. Defensor a ultranza de la Salud Pública, ejerció su profesión con una responsabilidad pocas veces cultivada, tanto en la función pública en el Hospital Saturnino E. Unzúe, como en su consultorio privado, lo que le valió el reconocimiento de la sociedad toda que hoy perpleja, llora con profundo dolor su temprana desaparición física. Se fue un correligionario; se fue un amigo pero, por sobre todas las cosas, perdimos uno de los mayores valores de la Salud Pública de 25 de Mayo dejando un vacío, el cual, será complejo volverlo a llenar, sobre todo con la capacidad y la dedicación que él ejercía. Dr. Fabián Galeano, descasa en Paz.


Silvia Ferrari participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Fabián Galeano y acompaña a Cecilia, hijos y demás familiares ante tan irreparable pérdida.


Flia Viceconte participa con mucho dolor el fallecimiento del Dr. Fabián Galeano. Estarás siempre en nuestros corazones.

3 pensamientos sobre “Participaciones: profundo pesar por el fallecimiento del Doctor Fabián Galeano

  1. Familia Peret participa con mucho dolor la partida del dr Fabian.excelente profesional y persona ,condolencias a su flia.
    QEPD DR FABIAN,SIEMPRE AGRADECIDOS X SU PROFESIONALIDAD y EMPATIA.

  2. Familia Galende participa con mucho dolor, la irreparable pérdida del Dr. Fabián Galeano, excelente profesional y buena persona, que siempre nos acompañó
    en los momentos difíciles (y no tanto) y lo seguirá haciendo desde donde esté. Acompañamos a Cecilia y sus hijos en este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *