Estalló la F1: violento incidente entre Hamilton y Verstappen

Lo que se veía venir, finalmente llegó. Lewis Hamilton y Max Verstappen se tocaron en la pista, pero con consecuencias sorprendentes en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.

En el inicio de la competencia, Verstappen y Hamilton luchaban por le primer lugar. El piloto de Red Bull hizo valer su condición de poleman, tras haber ganado en la carrera Sprint clasificatoria, y se defendía de los embates de su rival de Mercedes.

Tras cumplir con la primera vuelta, en Copse, la curva a la derecha, la punta delantera izquierda del Mercedes de Hamilton tocó la parte trasera derecha de Verstappen. Un sector veloz, sin dudas, que puede originar graves consecuencias.

A partir de allí, el descontrolado despiste del Red Bull terminó impactando violentamente contra las protecciones. Tal fue así, que una rueda se desprendió ene l despiste, previo al impacto.

A raíz de ese incidente, por el que Charles Leclerc había tomado la vanguardia, las autoridades deportivas dispusieron la bandera roja, hasta remover el Red Bull y reparar las protecciones dañadas. (Carburando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *