Egüen: «De esta mesa de diálogo saldrá una lista local para acompañar a Facundo Manes»

Luego del cierre de alianzas, y del claro posicionamiento de dos líneas que competirán en la PASO, distintos sectores con representación local concluyeron en una mesa de diálogo para avanzar en la conformación de una lista, que tenga a Facundo Manes como candidato a Diputado Nacional.

La candidatura del neurocirujano, tuvo el ferviente respaldo tanto de Martín Lousteau como de Margarita Stolbizer, dos de las personas que más influyeron para que acepte su postulación. En idéntico sentido, a nivel local, el GEN de Ramiro Egüen y EVOLUCIÓN RADICAL, cuyo representante es Hugo Melian, sumaron al MSR de Claudia Lobosco, y tienen fluidas conversaciones con sectores que se encolumnan en la misma  vereda de Manes, para enfrentar al candidato de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, en las Primarias de septiembre.

A la reunión programada asistieron además de los referentes de los espacios, Facundo Lavitola, Maria Eugenia Monterroso, Marcos Reale, Maria de los Ángeles Amaral y Doménico Santorrufo.

Los comunes denominadores de pensamiento y agenda política reunieron hasta ahora tres espacios, que prefieren dejar la especulación y mostrar las caras nuevas de su armado político, y de esa manera ser convocantes de otros sectores afines que esperan decisiones de los dirigentes de arriba.

Con esta impronta de renovación, con cuadros de experiencia política en distintos ámbitos, tiene en miras generar expectativas en la comunidad, y buscarán el próximo sábado cerrar una nómina local que acompañe la figura de Manes, Lousteau y Stolbizer, quienes encarnan un pensamiento y armado opositor al kirchnerismo con claro perfil socialdemócrata o de centro popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *