Policía de 25 de Mayo detuvo a dos masculinos por robos perpetrados en la ciudad

En el día de la fecha, personal policial de la Comisaría Primera de 25 de Mayo, en forma conjunta con personal Sub DDI 25 de Mayo y colaboración de personal de comisaria Necochea Primera y 7ma. De Mar del Plata, realizaron diligencias judiciales tendientes a la detención de sujetos que habían cometido ilícito modalidad Robo en esta jurisdicción a principios del mes de Abril, procediéndose a efectivizar la detención de un masculino en la ciudad de Mar Del Plata y otro masculino mayor de edad en la ciudad de Necochea.

Ambos sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía nro. 3 y Juzgado de garantías nro. 1 del Depto. Judicial de Mercedes.

El esclarecimiento del ilícito se realizo mediante la acumulación de pruebas, ya sea visualización de imágenes de cámaras municipales y privadas como así también de otras medidas dispuestas por la ayudantía Fiscal de este medio, en las cuales se pudo establecer identidad y domicilio de los delincuentes, los cuales cuentas con antecedentes penales por delitos de similares características al ocurrido oportunamente en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *