Integrate 25 participará de las próximas elecciones como el partido 3P (Tercera Posición)

Integrate Veinticinco quiere informarles que después de haber cumplimentado todos los pasos previstos y presentar los recursos de amparo correspondientes ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, finalmente no pudimos lograr que se nos otorgase el código habilitante para la carga de los afiliados de nuestra Agrupación Vecinal.

Vencidos todos los plazos establecidos por la Junta Electoral, la resultante de todo este proceso es que NO FUIMOS RECONOCIDOS como una agrupación política.

Llegar hasta este momento, ha requerido un gran esfuerzo de muchas personas para conseguir las afiliaciones, y sobre todo para que dichas afiliaciones estuvieran en condiciones digitales para ser cargadas. Pero lamentablemente nunca tuvimos la oportunidad de acceder a dicha carga.

Hay algún sector político que estaba confiado en que no participaríamos, por ese motivo, buscamos una alternativa de participación y dentro de las opciones que analizamos, logramos que el Partido TERCERA POSICIÓN nos permitiera participar a nivel local con nuestro grupo.

La esencia de la Junta Vecinal sigue siendo la misma y nuestro norte es llegar a la Municipalidad de 25 de Mayo.

Participar en estas elecciones para cargos de concejales y consejeros escolares nos parece sumamente importante, porque seguimos siendo una alternativa al bipartidismo, poniendo en primer lugar lo que resulte mejor para los vecinos de todo el distrito.

Integrate 25 participará de las próximas elecciones como el partido 3P (Tercera Posición).

Nos quisieron proscribir, pero aquí vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *