Casi el 90% de los mayores de 18 años en 25 de Mayo se inscribieron para vacunarse contra Covid

Autoridades sanitarias de 25 de Mayo destacaron el fuerte compromiso de los vecinos del Distrito con la vacunación contra covid al afirmar que 25920 personas ya se inscribieron representando aproximadamente el 90% de los mayores de 18 años.

Este martes se superaron los 19500 vacunados con una sola dosis y alrededor de 5 mil personas completaron su esquema de vacunación.

El último miércoles el Distrito tuvo una jornada récord de vacunación con las dosis aplicadas en la Posta de ciudad cabecera, Norberto de la Riestra y el operativo que se realizó en zona sur con una importante cantidad de personas vacunadas en Valdés, Agustín Mosconi, San Enrique y Del Valle.

Este jueves el operativo se realizará en Gobernador Ugarte, Pedernales y Ernestina con el objetivo de llegar a todos las localidades de 25 de Mayo.

Tal lo anunciado por el Gobernador Axel Kicillof a partir de mañana tendrán vacunación libre los mayores de 35 años y quienes integran los grupos priorizados como las embarazadas, el personal sanitario, docente y de seguridad.

“Son cada vez más los veinticinqueños y las veinticinqueñas que se inscriben y confían en este Plan de Vacunación histórico”, destacó el Intendente Hernán Ralinqueo en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *