Repuestos MAF cumple 13 años e inaugura hoy su nuevo local en 25 de Mayo

Hoy 01 de Julio, “Repuestos MAF” de Mariano Andrés Frau, celebra sus primeros 13 años de trayectoria y además inaugura su nuevo local en calles 6 y 31.

“Agradecemos a todos los que en estos 13 años nos han dado una mano para que crezcamos cada día”. destacaron en sus redes sociales.

HACE 13 AÑOS COMENZAMOS ESTE SUEÑO , SUMANDO LAS MEJORES MARCAS PARA SATISFACER LAS  NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

NUESTRO PRIMER LOCAL ESTABA EN LA CALLE 21 E/8 Y 9, ERA UN LOCAL CHICO PERO CON MUCHAS GANAS, ESFUERZO Y LA AYUDA DE LOS CLIENTE FUIMOS DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS EN LA VENTA DE REPUESTOS AGRICOLAS. LUEGO DE 2 AÑOS PEGAMOS NUESTRO PEQUEÑO GRAN SALTO, NOS MUDAMOS AL  NUEVO LOCAL EN CALLE 25 E/10 Y 11.  AQUÍ  SUMAMOS MAS ESPACIO PARA LA ATENCION A NUESTROS CLIENTES, ADEMAS DE PODER TENER UN GRAN STOCK DE DIVERSOS REPUESTOS AGRICOLAS.

A PRINCIPIOS DEL 2017 COMENZAMOS A BUSCAR UN NUEVO LOCAL , PARA SUMAR MAS ESPACIO A NUESTRO SALON Y PODER DAR MAS SERVICIOS A NUESTRA CLIENTELA, DESPUES DE MUCHO BUSCAR DIMOS CON EL LOCAL QUE NOS PARECIA MAS ADECUADO, EL NUEVO LOCAL ESTA UBICADO EN CALLE 16 Nº1404, ESQUINA 33, DE 80 M.2, EL 01/07/2017 INAUGURAMOS LAS NUEVAS INSTALACIONES , CON LA PRESENCIA DE FAMILIARES, AMIGOS Y CLIENTES.

CREEMOS QUE VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO, YA QUE CADA DIA SON MAS LOS CLIENTES QUE NOS APOYAN CON SUS COMPRAS, Y COMO DECIMOS SIEMPRE: “TRATAMOS DE VENDER LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO”.

AHORA TE ESPERAMOS EN UN LOCAL MUCHO MÁS CÓMODO Y AMPLIO, CALLES 6 Y 31!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *