Llegó el proyecto de obra para la ampliación de la ES N° 6 de Gobernador Ugarte

Durante el día martes 29 de junio, el Consejo Escolar de 25 de Mayo informó que llegó el proyecto de obra de ampliación de la ES N° 6 de Gobernador Ugarte (Construcción del SUM, nuevas Aulas y Cocina) elaborado por la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la DGCYE.

“Una obra sumamente importante que brindará mejores espacios y condiciones edilicias para una matrícula con proyección, una escuela que atiende no solamente a alumnos de la localidad sino que también recibe a estudiantes de localidades próximas”.

“Recordamos que en Abril recibimos el petitorio del Director de la escuela Prof José Zancochia, luego de esto se mantuvo una reunión con el Subsecretario Infraestructura Escolar Ing. Ariel Lambezat y finalmente junto con el Intendente Hernán Ralinqueo, en otra reunión que mantuvimos con el funcionario de la DGCYE, donde nos informó que la obra estaba aprobada”.

El próximo paso será cuando vuelva el proyecto con los montos y la resolución correspondiente para realizar la licitación y comenzar con la tan esperada obra”. destacaron los consejeros escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *