Barco: «Mi sueño es llegar a la Primera de Boca, la Selección y ganar un mundial”

El “Colo”, como le dicen sus afectos, nació el 23 de julio de 2004 en la ciudad de 25 de Mayo (Bs As). Su talento y habilidad no sólo ilusionan en Boca, sino que también lo hace para las Juveniles de la Selección Argentina. Barco ya jugó también para la Sub 13 y 15, con la cual se proclamó campeón en un torneo disputado en Croacia, el año pasado. Hoy es el más pequeño de la pretemporada.

“Desde chiquito siempre quise jugar. Mi sueño es llegar a la Primera de Boca, la Selección y ganar un mundial” dijo en comunicación con un medio local hace un tiempo. Al menos está muy cerca de conseguir uno de sus primeros sueños, o mejor dicho, ya lo cumplió, porque a pesar de que todavía no haya debutado ya se entrena con el equipo de Primera.

Barco llegó a Boca desde el club Sportivo a los nueve años como delantero y enseguida se convirtió en lateral izquierdo, el puesto que hoy no duda en decir que es el que más le gusta y donde mejor se siente. Proyección, velocidad, técnica y entrega son las virtudes que hacen sobresalir al zurdo, el otro que le cubre las espaldas a Fabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *