Deucedes logró una victoria que lo prende en el campeonato: Matías Álvarez llegó 4°

Juan Deucedes ganó una intensa carrera en la Clase 1 del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2021. Felipe Martini y Franco Melli completaron el podio.

Con una pista fría, Martini y Nazareno Moscetta largaron adelante y fue el piloto de Roque Pérez capturó la punta, pero se bloqueó en el ingreso a la primera curva y le dejo servida la vanguardia al mendocino. Por su parte, Matías Alvarez y Danilo Gil marchan atrás del grupo de adelante.

En tanto, Gastón Vázquez, Jerónimo Carrión, Ignacio Fernández, Facundo Wernish y Franco Villabrille se despistaban en distintos sectores del trazado. La competencia avanzaba y la pelea era cada vez más apretada.

Álvarez aprovechó la pelea entre Martini y Moscetta para saltar a la punta, mientras que Gil se quedaba tercero. En tanto, Santiago Leguizamón se prendía adelante, Deucedes se empezaba a acercar a los líderes, lo mismo que Melli.

La definición fue de alto voltaje. El oriundo de Perdenales se enredó en la pelea por la victoria y se retrasó, mientras que Moscetta y Gil cometieron un exceso en la horquilla y se pasaron de largo. Esto le permitió a Deucedes hacerse con la primera posición, seguido por Martini y Melli.

La última vuelta fue tranquila para el crédito de Necochea, ya que sus escoltas lucharon hasta los metros finales por un lugar en el podio. En tanto, Adrián Oubiña, Justo Sintiolo, Luciano Martínez y Diego Varano se colaban en los puestos del podio.

De esta manera, Deucedes se impuso en la final, seguido por Martini y Melli. Más atrás concluyeron Álvarez, Gil, Oubiña, Sintiolo, Moscetta, Martínez y Varano.

La quinta fecha del Turismo Pista está programada para el próximo 1 de agosto en escenario a confirmar. (Carburando)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *