Ralinqueo participó de la firma del contrato para obras en 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente este Jueves 17 de Junio en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos donde se llevó a cabo la firma del Ministro Agustín Simone de la rehabilitación y conservación de pavimento de la Ruta 51, Ruta 30 y del camino 104 de Valdés a Inchausti.

“Se trata de obras fundamentales que gestionamos, fuimos trabajando junto al equipo de la Provincia y hoy tenemos la satisfacción de poder anunciarlas dando respuesta a los vecinos y a las vecinas de 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó, “seguimos articulando junto al Gobierno de Axel Kicillof para avanzar en el Plan de Obra Pública 20.25 con una fuerte inversión en todo el Distrito”.

“Son trabajos que favorecerán la circulación y beneficiarán al sector productivo que transita por estos corredores”, aseguró el Mandatario Comunal.

Del encuentro también participó el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el Administrador General de Vialidad Provincial, Gerardo Tarchinale, el Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y otros mandatarios comunales de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *