Ravina: “Los radicales recibimos a Facundo Manes para seguir construyendo una Argentina distinta”

Días atrás surgió el nombre del reconocido neurocientífico, Facundo Manes, como posible candidato de la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones legislativas, presentándose así como una figura pública que se vuelca a la política para generar nuevas esperanzas en la sociedad.

En las elecciones internas del radicalismo bonaerense ya se preveía su desembarco en la política, dado que brindó su apoyo al espacio Adelante Buenos Aires que proponía a Maximiliano Abad y Erica Revilla, como Presidente y Vicepresidente del Comité provincial, y que impulsaba a su hermano, Gastón Manes, como Convencional Nacional en primer término.

Ante la indefinición de Vidal para ser candidata en la Provincia, en los dos meses y medio que transcurrieron desde el triunfo de Abad, Revilla y Manes, ha tomado fuerza la idea de dirimir los liderazgos de Juntos por el Cambio a través de las elecciones P.A.S.O.

Dialogamos con la referente del espacio Adelante Buenos Aires en 25 de Mayo, Judith Ravina, quién sostuvo que “los radicales recibimos a Facundo Manes, con la profunda convicción de generar desde la política nuevas esperanzas para el pueblo”. “Es una figura nueva, y con su participación demuestra que la UCR es un partido político que a pesar de todos los malos pronósticos sigue vivo, convoca a las mejores mujeres y hombres, y está preparado para seguir construyendo una Argentina distinta” remarcó.

“Haber dirimido las internas en la Provincia logró poder avanzar con un proyecto provincial que beneficiará al partido a nivel nacional”, indicó Ravina a la vez que aseguró que “un radicalismo fuerte a nivel nacional requiere de un radicalismo bonaerense que esté de pie y listo para liderar los desafíos del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *