Ralinqueo participó de la licitación para construir la Casa de la Provincia

Este Martes 15 de Junio el Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, estuvo en la videconferencia donde la Dirección Provincial de Arquitectura realizó la apertura de sobres de la licitación pública de la Casa de la Provincia en 25 de Mayo.

“Nos pone muy contentos generar un espacio que concentrará a las oficinas públicas provinciales en 25 de Mayo para mejorar el servicio de atención para los vecinos y las vecinas”, aseguró Ralinqueo en el encuentro.

Estos establecimientos tendrán como objetivo primario optimizar recursos, mejorar la calidad de atención del personal estatal con un sistema de ventanilla única y las condiciones laborales para los trabajadores estatales.

La intención es centralizar en un mismo edificio todas las dependencias del Gobierno de la Provincia como por ejemplo IOMA, ARBA y Registro de las Personas para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital bonaerense para su efectiva realización.

El Mandatario Comunal aseguró, “es una importante inversión en 25 de Mayo que va a generar trabajo de manera indirecta y que se hace en un espacio donde estamos por realizar un desarrollo urbanístico que transforma una parte de la ciudad que estaba improductiva”.

“Esto es trabajo porque genera movimiento interno a la economía para las casas de construcción, de electricidad, las ferreterías, ya que intentaremos que se adquieran los materiales en 25 de mayo. También genera trabajo en los oficios relacionados a la construcción en un momento en el que se necesita del Estado para reactivar la economía tras el vendaval del macrismo y de una pandemia”, indicó.

Por último Ralinqueo señaló: “estamos en momentos difíciles donde la pandemia no cesa y pensamos de manera permanente en la campaña de vacunación, pero a su vez cumplimos con los y las bonaerenses que les dijimos que íbamos a trabajar por los sueños y los proyectos de recuperar el país y la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *