Habrá «vacunación libre» para los bonaerenses mayores de 60 años

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció la «vacunación libre» para todos «los mayores de 60 años», tal como ya se había hecho con los de más de 70, en una conferencia de prensa en la que detalla cómo siguen las medidas frente al coronavirus.

“A partir de mañana (sábado 12 de junio) hay modalidad de vacuna libre para los mayores de 60 años en todos los vacunatorios en toda la provincia de Buenos Aires. Ya lo habíamos anunciado para mayores de 70, ahora lo ampliamos a mayores de 60″.

Asimismo, el mandatario provincial brindó un pantallazo general sobre el avance de la campaña de inmunización. “Estamos en el segundo hito de vacunación de nuestra campaña y estamos por cumplir, probablemente el domingo, las 5 millones de personas vacunadas con primera dosis en la provincia de Buenos Aires. De tal forma hoy mismo estamos lanzando el tercer hito, que incluye a toda la población objetivo priorizada, que son todos los mayores de 60 años, todos los mayores de 18 años con comorbilidades, trabajadores de la salud, los de la educación y los de seguridad”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *