Hoy se celebra el 70° Aniversario del Hospital Municipal San Roque

En la mañana de hoy jueves 10 de junio se realizó un sencillo y emotivo acto para conmemorar los 70 años de la fundación del Hospital Municipal San Roque, con el descubrimiento de dos placas homenaje, por parte del Municipio y la Cooperadora.

Acompañaron a la Directora Médica Gabriela Zuffanti y a la Directora Administrativa María Élida Landaburu, Nicolás Lorenzo, Secretario de Gobierno Municipal y Cristian Farina, Secretario de Coordinación y Gestión Pública Municipal, y los Delegados Gabriel Breccia y Guillermo Cavallero.

Se hicieron presentes el Director Administrativo del Hospital Unzué de 25 de Mayo, Ángel Ramírez; el ex Director médico del Hospital San Roque, Doctor Luis Juri; personal del hospital, funcionarios e integrantes de la Cooperadora.

La Doctora Gabriela Zuffanti agradeció a la Cooperadora por el apoyo de todos estos años, e hizo hincapié en el incansable trabajo de quienes conforman el equipo médico y administrativo, que durante el último tiempo ha redoblado su entrega y compromiso.

De la misma manera los cooperadores agradecieron en nombre de la comunidad a todo el personal que conforma el hospital por el esfuerzo, valorando el trabajo que hoy realizan para hacer frente a esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *