Cambiemos y JxC de 25 de Mayo, piden por mas controles y mayores testeos

Al Intendente Municipal Dr. Hernán Ralinqueo
SU DESPACHO

Luego de saludarlo, dirigimos la presente con el fin de transmitirle nuestra preocupación por el número de contagios por COVID 19 que está registrando el Distrito.

Somos conscientes que no está dentro de su esfera de resolución la cantidad de vacunas con las que cuenta el Distrito y tampoco la determinación de la fase.

En ese sentido, le solicitamos se sirva indicar una firme posición con respecto a la prohibición de fiestas, con acciones de prevención para que no se desarrollen mientras se mantenga la prohibición, siendo de conocimiento público la realización de las mismas, sin control ni sanciones que se conozcan.

También solicitamos se sirva evaluar la prudencia de realizar mayor cantidad de testeos para poder indicar el aislamiento correspondiente y evitar contagios y llevar adelante una comunicación oficial clara tendiente a la concientización y riesgos de contagio.

Vemos oportuno, y le solicitamos que lo evalúe, agregar al informe diario, la cobertura diaria de camas de UTI, lo que también es información de interés para la comunidad y puede ser un aporte a la toma de conciencia.

Es otra situación de preocupación, la falta de servicio de emergencia en la vía pública con hechos recientes que no han tenido cobertura, desconociendo la actividad concreta que desarrollan en la actualidad las ambulancias del SAME y si existe convenio de cobertura con la Empresa I.E y en ese caso, los alcances de la misma. Entendemos que es importante que esa información sea transmitida de manera pública y clara a toda la comunidad. Que se sepa a quién acudir ante un evento que requiera de ambulancia.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente,

Bloque Cambiemos y Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *