Por Silvio Almirón: «Vecinos y Ralinqueo alineados, la oposición solo atrasa»

«Una gestión alineada entre vecinos y su intendente es lo que se está viviendo en 25 de Mayo».

«Con un cuidado rayando lo extremo en cuestión sanitaria, sin olvidar todo el resto».

«Vacunación en el centro de la escena con muy buenos resultados hasta el momento y con augurios de mejorar en el corto plazo».

«Garantizando la alimentación a través de la secretaria hiper activa de desarrollo social y el consejo escolar con el SAE».

«Con Hacienda y Gobierno y todo lo que de ahí se desprende al lado del vecino con teléfono abierto las 24 horas tratando de solucionar hasta lo que parece imposible».

«En educación Ralinqueo invierte, pensando en la post pandemia y en la actualidad solucionando problemas edilicios que vienen desde tiempos muy lejanos y hoy encuentran solución».

«Obra pública: la secretaría que hoy modifica la calidad de vida de todas y todos con infinidad de concreciones, un presente de realizaciones y un futuro transformador que nos coloca nuevamente como hace años no estábamos en el centro de toda la región, visibilizando a 25 de Mayo».

«Una oposición que atranca o propone cosas irrealizables, con un discurso archigastado donde no se permiten ver nada positivo en la gestión y todo lo realizado según ellos está mal».

«En un año electoral debemos cuidar la gestión, cambiemos gano por mucho los comicios intermedios y por dos años solo freno el avance del gobierno, la mayoría en el HCD permitió lo que hoy vemos en logros».

*Por Silvio Almirón, Peronismo Renovador de 25 de Mayo (Bs As)                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *