Coronavirus: este miércoles comienza la vacunación en Norberto de La Riestra

Una grata noticia para todos los vecinos del Norte del distrito de 25 de Mayo llegó en las últimas horas, luego del anuncio realizado por el Director Administrativo del Hospital Saturnino E. Unzué Ángel Ramírez en la radio Fm Pz.

Ahora, fue confirmada la fecha. Desde el próximo miércoles 9 de junio, los vecinos de Ernestina, Pedernales y Riestra ya no tendrán que viajar a la ciudad cabecera, ya que sus turnos de vacunación contra el Covid-19 podrán utilizarse en la nueva posta que estará ubicada en el SUM del C.A.P.S Barrio Avellaneda.

Por estas horas, muchos vecinos han recibido una llamada telefónica o mensaje, donde allí se le indica que aquellos que debían vacunarse en la ciudad cabecera, ahora tendrán su turno en Norberto de La Riestra.

Para ello, se realizará un trabajo exhaustivo seleccionado a aquellos que son de Riestra y avisándoles uno por uno sobre los cambios. Se juntarán los turnos de varios días para aplicarlos en una sola jornada.

Aquellos que NO reciban el llamado, vivan en el Norte del distrito y tengan turno para ser vacunados hasta el día miércoles, podrán llamar a la Delegación para coordinar los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *