Pami refaccionará y pondrá en valor el Centro de Jubilados de Valdés

Este miércoles 2 de junio, el Presidente y la Secretaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Valdés, Carlos Morales y Nieves González acompañados por el Delegado Municipal, Maximiliano Lasserre y la Jefa de la Agencia de Pami, Carolina Guillermón, mantuvieron un encuentro virtual desde esa localidad con la Directora Ejecutiva de Pami, Luana Volnovich y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque.

En la reunión realizada con 67 centros bonaerenses en el marco del 50 aniversario del organismo se firmó un convenio entre PAMI y el Ministerio de Desarrollo para la refacción y puesta en valor de dichas instituciones.

Desde la entidad destacaron que este aporte no reintegrable de $200 mil significa “un importante apoyo para el sostén de estas instituciones, tan necesarias en su rol comunitario”.

Luego de la videoconferencia los participantes recorrieron el Centro de Jubilados para considerar las refacciones prioritarias que se pondrán llevar a cabo con los recursos que recibirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *