Comenzó el ciclo de charlas informativas con universidades

La Municipalidad comenzó este miércoles 2 de Junio con las charlas informativas junto a universidades destinadas a jóvenes que cursan los últimos años de la escuela secundaria y aquellos que quieren iniciar una carrera. En esta primera ocasión se llevó a cabo un encuentro virtual junto a la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

La charla estuvo encabezada por Romina Loray, Secretaria de Reacciones Institucionales de la UNICEN junto a su equipo de orientación al estudiante formado por Cecilia Cabot, María Eugenia Marcovecchio y Claudia Lúgaro.

La Directora de Juventud del Municipio, Cintia Passarini, les dio la bienvenida a los participantes y agradeció a las autoridades de la Universidad. “Hablamos de lo que significa ser estudiante en este contexto y de la oportunidad de tener un centro de estudios tan cerca de 25 de Mayo”, explicó.

Durante el encuentro las autoridades respondieron preguntas y dieron a conocer la oferta académica de esta casa de altos estudios. Además ofrecieron asesoramiento y acompañamiento para aquellos que aún no tienen decidido qué carrera seguir y por último informaron el sistema de becas y las distintas sedes con las que cuenta UNICEN.

El ciclo de charlas continuará el próximo miércoles 9 a las 14hs junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) también de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *