Se presentaron cuatro ofertas para la obra del estabilizado del camino de Del Valle a Ruta N° 205

Las intervenciones, que representan una inversión de más de 1.200 millones de pesos, beneficiarán a los distritos de 25 de Mayo, Necochea, Arrecifes, Cañuelas y Monte.

La Dirección de Vialidad de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó importantes obras de infraestructura vial para cinco partidos del interior de la provincia.

 Los trabajos, que implican una inversión de más de 1.200 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, traerán beneficios para la circulación, conectividad y producción en los municipios de 25 de Mayo, Necochea, Arrecifes, Cañuelas y Monte.

En este sentido, el administrador de la Repartición, Gerardo Tarchinale, expresó: “Continuamos llevando a cabo las licitaciones correspondientes al Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof”, a la vez que añadió: “Estos proyectos impactarán directamente en la conectividad entre distritos bonaerenses con pueblos y parajes; asimismo mejorarán la circulación de la producción regional”.

Las autoridades municipales que participaron a través de videoconferencia coincidieron en destacar “la importancia de las obras que comenzarán en los próximos meses, teniendo en cuenta que mejorarán la calidad de vida de las vecinas y vecinos del territorio”.

25 de Mayo

Se llevó adelante el acto administrativo de los trabajos de “Estabilizado del Camino 109-20 y 011-10”, en un tramo de 17.1 kilómetros que inicia en la intersección con la Ruta Nacional Nº 205 y que finaliza en el empalme con la localidad de Del Valle, dentro del partido de 25 de Mayo.

La obra implicará una serie de beneficios de impacto local y regional, como la conectividad social, ya que mejorará la accesibilidad de la zona y el acceso tanto a la Escuela de Educación Primaria Nº27 «Domingo Julián Althabe» como al Jardín de Infantes Rural Nº16.

El presupuesto oficial es de $83.595.303,20 y se presentaron cuatro ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *