Inauguraron el tramo de casi 40 kilómetros entre Chacabuco y Junín de la RN 7

En oportunidad de inaugurar el tramo tde casi 40 kilómetros entre Chacabuco y Junín de la RN 7, el presidente Alberto Fernández planteó este miércoles que «más viviendas y más rutas», es «mejor vida y más trabajo para todos los argentinos”. En ese contexto subrayó también que ese el compromiso del Gobierno nacional al invertir en «obra pública».

«La obra pública es conectar la Argentina, acercar a los pueblos y mejorar el transporte de mercadería. La obra pública, más viviendas, más rutas, es mejor vida y más trabajo para todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en la Autopista Ruta Nacional 7, entre Chacabuco y Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Agregó que el Frente de Todos tiene “muy presente» la importancia de la obra pública, por cuanto «facilita la labor del que produce y tiene que llevar al puerto lo que produce”.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el mandatario explicó que dicha obra «mejora el tránsito y continúa el trazado de esta ruta 7 que va a seguir después hasta Rufino (Santa Fe) con la misma fuerza, con las mismas ganas que se hizo en este tiempo”.

“Es una ruta que es bioceánica porque termina en Mendoza”, completó el jefe de Estado respecto a esta obra vial que habilita 39,7 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 7 tramo Chacabuco – Junín, en la provincia de Buenos Aires.

"En los últimos 4 años se habían hecho 40 kilómetros. Nosotros en este año y medio con pandemia también hicimos 40 kilómetros", comparó Alberto Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *