Con estrictos protocolos, los Bomberos de 25 de Mayo celebraron su Día

Los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, comenzaron la celebración del «Día del Bombero» con el tradicional toque de sirena y el izamiento de la bandera nacional a las 8:00 horas en el cuartel.

Luego y con la presencia de solo cuatro integrantes del cuerpo activo, los servidores públicos se hicieron presentes en el Monumento al Bombero, donde allí realizaron la ofrenda floral y fueron recibidos por el Intendente Municipal Hernán Ralinqueo, la Presidente del H.C.D. Cecilia Pezzelatto, concejales, referentes de la política y autoridades del gabinete municipal. 25 Digital realizó la cobertura fotográfica acompañando como siempre a los Bomberos de la ciudad.

Al aire libre, sin público invitado, con la participación de la comunidad a través de las redes sociales y, en algunos casos, con homenajes a sus compañeros fallecidos, los Bomberos Voluntarios de todo el país celebran su día hoy miércoles en conmemoración al 137° aniversario de la fundación del primer cuartel de bomberos del país.

Como parte de los festejos por el Día del Bombero Voluntario y ante las restricciones por la pandemia, desde el cuartel convocaron a los vecinos a decorar sus casas con carteles, globos o cintas de color rojo, naranja o amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *