Ralinqueo en Fm Pz: «muy pronto vamos a terminar con los inscriptos y van a llegar más vacunas»

El Intendente Municipal Hernán Ralinqueo, dialogó esta mañana con Daniel Torrilla en el programa de «6:30 a 8:00» que se emite por Fm Pz 101.5 Mhz.

Entre los puntos destacados, el mandatario comunal destacó que «En 25 de Mayo estamos en más de nueve mil vacunados, un número muy importante. Tenemos que convocar a la gente a que se inscriba, porque muy pronto vamos a terminar con los inscriptos y van a llegar más vacunas».

Además, habló sobre distintos temas mencionando que “tenemos la planificación general de lo que hay que hacer, se ha trabajado en muchos proyectos para gestionar con Provincia y Nación».

“Año tras año fuimos incrementando el presupuesto en obra pública y gestionando para eso. Vinimos con la idea de que 25 de Mayo crezca».

“En 11 y 36 avanzamos con ProCreAr, pronto saldrá la licitación. También en 86 soluciones habitacionales, con la extensión del Barrio La Morocha y otros tres inmuebles para programas de autoconstrucción”.

“La del Banco de Tierras es una ordenanza fundante para el acceso a la vivienda, que hoy es una es una realidad efectiva en 25 de Mayo. Tenemos que hacer las cosas bien y que no sea un problema”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *