Gimnasios de 25 de Mayo, se unen en un pedido para poder trabajar con protocolos

Como todos sabemos, la ciudad de 25 de Mayo ingresó en Fase N° 3 en los últimos días y a raíz de ello, los Gimnasios fueron uno de los mas perjudicados debido a las restricciones anunciadas.

25 Digital dialogó con el responsable Jorge Paul López quien comentó que «gracias a Dios en nuestro gimnasio no hubo ni un solo contagio, la gente ya nos conoce, sabe que hacemos cumplir el protocolo a rajatabla, que los cuidamos y nos cuidamos. Mientras que en otros lugares se amontonaban como hormigas, sin barbijo, sin distanciamiento, sin alcohol, sin ventilación».

«No viene al caso dar nombres ya que dichos lugares son de público conocimiento. Necesitamos trabajar, necesitamos su apoyo. El gimnasio tiene que ser actividad esencial». destacó en el comunicado.

«El derecho al trabajo, es el derecho fundamental humano por el que toda persona tiene el derecho al trabajo, a la libre elección del mismo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo, a la protección contra el desempleo, sin discriminación, con igualdad salarial, remuneración digna, protección social y derecho de sindicación. Necesitamos trabajar». remarcó el responsable de unos gimnasios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *