PAMI aplicó segunda dosis en residencias de 25 de Mayo

Este jueves 13 de mayo, PAMI realizó operativo de vacunación en el cual se aplicó segunda dosis de Sputnik V en el Hogar de Ancianos, Grand Parent y Family; mañana se culminará en Ciudad Cabecera y la próxima semana se realizará en Norberto de la Riestra y Gobernador Ugarte.

Contó con la presencia del jefa de la Agencia PAMI 25 de Mayo Carolina Guillermón; la directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de 25 de Mayo, Constancia Maio; Jefe del Área Relación con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados, Martin Cappi; Florencia Martella, del área de Sociales; la médica del organismo Juliana Fioretti y la responsable de Sociales PAMI 25 de Mayo, Carolina Presa.

“Estamos muy contentos de ir completando el Plan de Vacunación en las residencias de larga estadía de 25 de Mayo, es un gran orgullo”, afirmó Guillermón.

Y además indicó que se trata “de la población que más necesita estar protegidos y quienes han hecho grandes esfuerzos, cuidándose incluso de ver a sus familiares más cercanos, con lo difícil que es para un adulto mayor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *