La imagen del acto del Frente de Todos que despertó críticas en las redes sociales

Alberto Fernández la presentó como “la foto de la unidad” con la idea de dejar atrás la semana agitada que se vivió en el seno del Gobierno a partir de la interna desatada entre el kirchnerismo duro y el ministro de Economía Martín Guzmán por la salida anunciada y no concretada del subsecretario de Energía Federico Basualdo. La frase del Presidente hizo alusión a que en el acto de este miércoles en Ensenada estuvieron presentes los máximos referentes del Frente de Todos: entre ellos la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Sin embargo, hubo otra imagen que fue tomada al concluir el evento en la que se observa a la mayoría de los dirigentes que participaron del encuentro y que fue cuestionada en redes sociales por la falta de distanciamiento social entre los presentes teniendo en cuenta la crisis epidemiológica que desató la segunda ola de COVID-19.

“Acá hay muchas cámaras, saquen esta foto, sáquenla y no se olviden nunca más. Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de diario ni sentencia judicial que no nos lleve a hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos; esta es la foto de nuestra unidad”, manifestó Alberto Fernández durante la jornada. El tono confrontativo del Presidente, más allá de las internas, también apuntó a la Corte Suprema de Justicia y a la oposición luego de la disputa judicializada en torno a la educación presencial. (Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *