Comité Radical de 25 de Mayo: quedó conformada la mesa ejecutiva 2021-2023

Como resultado de la Asamblea Plenaria, se conformó la Mesa Ejecutiva de la Casa Partidaria, conforme los lineamientos de la Carta Orgánica.

El día martes 04 de mayo del 2021 a las 19:30 hs. a través de la plataforma zoom, se llevó a cabo la primer reunión de la mesa plenaria de la UCR, donde quedó constituida, según Art.N°113 de la Carta Orgánica la Mesa Ejecutiva por todas las autoridades requeridas , quedando en la misma integrada la minoría .

La presidente Viviana Martin en la apertura de la primer reunión plenaria, en una alocución donde reafirma el sentir del partido, comprometiendo a los integrantes de la Mesa Plenario a trabajar con responsabilidad, compromiso y con la participación activa que implica liderar un partido centenario, donde todas las voces deben ser escuchadas.

Por otro lado, insto a que cada miembro fuese agente multiplicador de la información y recolector de las opiniones vertidas, para generar así, un consenso representativo de la suma de voluntades.

De esta manera, se completa todo un proceso que llevara adelante la UCR electoral, mediante la elección de internas partidarias, el pasado 21 de marzo, con vistas a fortalecer la identidad partidaria y pensando en un modelo de gestión cual asumió en el mes de abril pasado.

Luego de un intercambio de opiniones se acordó por mayoría que la Mesa Ejecutiva de la U.C.R. quedará conformada de la siguiente forma, a saber:-

Presidente: Viviana Martín

Vicepresidente: Cipriano Unanue

Secretaria Gral. María Laura Spagnolo

Tesorero: German Pensa

Protesorero: Judith Ravina

Sec. De Acción Política: Ariel Spinelli

Sec. De Prensa: Viviana Bozzano

Secretaria de Actas: Ana Faraone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *