La Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo informa

Secretaria de Asuntos Docentes de Vco de Mayo informa, previa reunión con los Representantes Gremiales llevada a cabo el 03/05/21, que a partir de la próxima postulación APD (ACTOS PÚBLICOS DIGITALES) será de aplicación la RESOC-2020-1508-DGCYE, Art. 2°

“6.- DESIGNACIÓN”

Se remite un correo electrónico al postulante clasificado primero en el orden de mérito, notificándolo de que ha sido designado. Cabe destacar que el aspirante otorga su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación. En caso que un postulante se haya inscripto en varios cargos -cuyo desempeño sea excluyente entre sí- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse una notificación para que el postulante seleccione el cargo en el que tomará posesión y las postulaciones no aceptadas no generan efectos para el postulante. Con dicha notificación se revisa el orden de mérito de los restantes cargos, pasando a ocupar la postulación el docente que le sigue en el orden mérito.

Será de aplicación en los casos de una única postulación. En caso de varias postulaciones que se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO deberá aceptar las que no sean excluyentes entre sí. 

La no aceptación en estos casos será considerado para pasar al final del listado.

Los docentes que rechazarán o no hicieren toma de posesión por Aislamiento, Infección, contacto estrecho COVID (enviando el certificado correspondiente) están contemplados para no pasar al final del listado.

Se recuerda además que el docente debe ingresar la declaración jurada de salud dispuesta en RES. 1141/21 ; anexar además la Hoja de ruta con lo designado en el presente año con sus respectivos ceses y declarar su correo @abc.gob.ar (en caso de no poseer puede postularse con otro mail pero gestionar la casilla abc registrándose como USUARIO en la página www.abc.gob.ar o  enviar mail a [email protected] en caso de tener inconvenientes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *