Comenzó la vacunación antigripal en los CAPS de 25 de Mayo

La Municipalidad de 25 de Mayo informa que comenzó la vacunación antigripal en los CAPS. Deben vacunarse todas las personas comprendidas en los grupos de riesgo: embarazadas, puérperas hasta 10 días postparto, niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas de entre 2 y 64 años inclusive con factores de riesgo -enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad- que deben acudir con orden médica, personas a partir de los 65 años sin cobertura social.

Con la aplicación se reducen las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza causante de la gripe. Cabe aclarar que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la antigripal. Además, se recomienda que aquellos vecinos que se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid pero no tienen aún su turno, aguarden para aplicarse la antigripal para evitar no poder asistir en caso que sean llamados a recibir la inoculación contra el Covid.

Los vecinos que integren el grupo de adultos mayores y adultos factores de riesgo deben acudir de lunes a viernes de 8 a 10 hs y los niños, niñas, embarazadas y puérperas de 10.30 a 12.30 hs al CAPS de su barrio.

Los CAPS:
-Verón, calle 14 entre 38 y 39
-Villa Obrera, calle 25 y 202
-San Pedro, calle 14 y 301
-Sandalio, calle 4 y 20
-Milagros, calle 34 entre 201 Y 202.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *