Comenzó el volcado de hormigón en el Playón Municipal de Norberto de La Riestra

El Intendente Hernán Ralinqueo visitó la obra del nuevo Playón de Handball Municipal en Norberto de la Riestra, donde este martes 27 de abril comenzó el volcado de hormigón.

El mandatario destacó la “importancia de esta obra para el deporte local, y el poder trabajar junto a los vecinos en distintos proyectos, siendo el playón un lugar que podrá ser aprovechado por toda la comunidad de Norberto de la Riestra por las innumerables oportunidades que ofrece”.

El nuevo espacio ampliará las posibilidades de los deportistas del Norte, para desarrollar una disciplina que cuenta con jugadores de gran potencial, y son acompañados en forma permanente por sus familias, quienes hoy agradecieron el contar con este sitio tan importante para los chicos.

El Municipio, a través de la Escuela de Handball Municipal gratuita y el trabajo a la par con los padres, pretende seguir potenciando este deporte que hace más de 17 años se practica en el Norte, cosechando grandes logros con jugadores y entrenadores muy talentosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *