23 y 24: Banco Provincia lanza un 30% de descuento y cuotas en indumentaria

Este viernes y sábado, Banco Provincia ofrecerá hasta 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para quienes compren indumentaria en comercios adheridos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad financiera.

La promoción estará vigente en el ámbito de CABA, Gran Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, no tendrá tope de reintegro y los locales participantes pueden consultarse en este link.

La devolución del banco se verá reflejada como bonificación en el resumen siguiente de la tarjeta de crédito de la entidad financiera. El monto de devolución máximo por transacción es de $ 3.000

Según advirtió el organismo, quedan excluidas de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y beneficiarios de Cuenta Judicial. Además, no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

La entidad aclaró que el descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI

Los usuarios de la Cuenta DNI de Banco Provincia, por su parte, también podrán gozar de descuentos durante las próximas semanas: tendrán un 15% con un tope de $300 en estaciones de servicio YPF los jueves, otro 15% con tope de $250 en comercios de cercanía todos los días y un 45% en locales destacados los viernes.

A un año de su relanzamiento, más de 3 millones de personas descargaron la app en sus celulares y en marzo se registraron un total de 1,2 millones operaciones de compra en comercios por 2.360 millones de pesos, un 35% más que en febrero, mientras que en marzo registró un récord de compras, con más de 2.300 millones de pesos consumidos y se convirtió en la billetera digital más importante del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *