El Intendente Ralinqueo recorrió la obra de la Escuela de Del Valle

Este miércoles 14 de Abril el Intendente Hernán Ralinqueo supervisó la obra de recambio de cubierta del edificio de la Escuela Primaria 31 y Escuela Secundaria 3 de Del Valle. Se trata de una inversión de más de $ 4.231.895 del Estado Provincial a través del programa Escuelas a la Obra y que el Estado Municipal ejecuta.

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por la Delegada Beatriz Magan; el ex Delegado y actual Secretario de Servicios Públicos, Marcos Giuliodori; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales; la Inspectora Jefe Distrital, Claudia Suárez; la Inspectora de Primaria, Silvina Rodríguez y las directoras Adriana Zoilo y Ana Rebagliati.

“La comunidad la solicitaba desde años y pudimos concretar la gestión durante la visita de la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila”, afirmó Ralinqueo. Además indicó que “muy pronto los estudiantes y docentes contarán con un establecimiento en condiciones porque tenemos un Gobierno Provincial que prioriza la educación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *