Choque frontal en Ruta N° 61: una persona perdió la vida

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo sobre Ruta Provincial N° 61, a unos 6 kilómetros del casco urbano.

Por causas que serán materia de investigación chocaron frontalmente una camioneta Ford Ranger 4×4 y un automovil Renault Symbol.

A causa del fuerte impacto, el conductor del automóvil fue despedido del habitáculo, quedando el cuerpo sin vida sobre la ruta a unos diez metros detrás del rodado que conducía. La camioneta, luego del choque, detuvo su marcha en la cuneta.

Al arribar los primeros auxilios, personal de Vial y Patrulla Rural, se solicitó la presencia de SAME y Bomberos Voluntarios. La ambulancia de SAME trasladó al conductor de la camioneta al Hospital Municipal.

El conductor de un camión cargado con pollos, que circulaba por la Ruta N° 61 en dirección a la Nacional N° 205 en ese momento, fue testigo de lo ocurrido. Parte del motor del Renault quedó enganchado debajo del camión y también sufrió la rotura de uno de los tanques de gas oíl. Su testimonio será vital para la investigación.

Todo indicaría que el Symbol, al momento del choque circulaba en dirección a General Alvear.

Crédito: Alvear YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *