Álvarez se prepara para el tercer compromiso en el Campeonato Argentino de Turismo Pista

El veinticinqueño luego de un muy buen inicio del certamen, con dos podios en dos carreras, se prepara para el tercer compromiso en el Campeonato Argentino de Turismo Pista, justamente a la pista que le dio la victoria la última vez que se hizo presente.

Tras el excelente debut de Matías Álvarez en el Autódromo de San Nicolás, venciendo con autoridad, y un tercer lugar en el Autódromo de Olavarría, cuando sacó adelante una carrera muy difícil sobre piso húmedo, ahora se viene el parque Ciudad de Concordia.

Este tercer paso hacia el objetivo mayor propuesto por el equipo Bonfiglio Competición, el motorista Sergio Di Pascuale y Pantera Álvarez, será una buena oportunidad para consolidarse en el campeonato.

El grupo que viene haciendo las cosas muy bien y que por ahora los mantiene punteros del certamen con 60 puntos, llega muy motivado, tras haber plasmado en la pista las muy buenas condiciones con las que cuenta cada uno en la parte que les toca.

La encrucijada será el próximo 16, 17 y 18 de abril en una nueva fecha de la APTP Clase Uno en el Autódromo de Concordia, escenario del que Matías Álvarez guarda muy buenos recuerdos, tras la gran victoria que obtuvo aquel 06 de mayo de 2018.A casi tres años de ese lauro conseguido, el volante de Pedernales, regresará nuevamente al escenario entrerriano con las mismas ilusiones, en este caso con estructura deportiva renovada, pero que no vendría nada mal repetir aquella satisfacción, para alegría del grupo y de toda la gente de 25 de Mayo.

Prensa: Matías Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *