Viviana Martín se reunió con Concejales Radicales

La presidenta electa de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo, Viviana Martín, en compañía de la vocal titular Ana Faraone, recibió en el Comité el martes por la tarde a los concejales radicales e integrantes del Bloque de Juntos por el Cambio, Marta Piñero, Mauricio García, Facundo Fernández, Germán Burgos y Marcelo Landaburu.

Viviana Martín dijo que la reunión fue “muy fructífera. Los concejales hablaron de acciones a llevar a cabo en forma conjunta, de sus proyectos recientes relacionados a la actualidad de la Escuela Salesiana, a la carencia que tiene la prestación de servicios públicos por parte del Municipio y a la accesibilidad orientada a personas que tienen alguna discapacidad, entre otras propuestas”.

La presidenta del radicalismo de 25 de Mayo anunció que “más adelante volveremos a convocarlos con la intención de continuar consensuando métodos de trabajo en común, entre el Comité Radical y los concejales de nuestro espacio, que tiendan a lograr una sociedad más justa y para lograr el progreso y desarrollo de nuestro distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *