El Intendente encabezó el acto por el 114° Aniversario de Pedernales

El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó este miércoles 7 de Abril un sencillo acto para conmemorar los 114 años de historia de la localidad de Pedernales. Conforme a los protocolos sanitarios por la pandemia, el Mandatario Comunal realizó el izamiento de la bandera junto al Delegado Gabriel Breccia, miembros de su Gabinete y representantes de instituciones.

Ralinqueo expresó ante los presentes que “desde esta comunidad de Pedernales queremos llevar el mensaje para todo 25 de Mayo de que tenemos que salir juntos, unidos y organizados de este problema que afecta a la salud de las personas” y aseguró que “es un momento de reflexión, hemos pasado el tiempo de la Pascua y es una esperanza viviente que tenemos que transmitirla a cada uno de los vecinos. No podemos tirar el esfuerzo hecho durante todo este tiempo donde se nos han ido muchos vecinos con esta enfermedad y ha generado un dolor muy profundo en toda la familia”.

En ese sentido pidió “que no haya sido en vano todo lo que se ha hecho” y aclaró que “es difícil en este momento volver a tomar medidas, volver repensar cada uno de nosotros lo que hacemos en la actividad cotidiana pero tenemos que hacerlo y sé que lo vamos a hacer como comunidad” y agregó: “Aprovecho el aniversario de esta querida localidad de Pedernales para saludar a cada una de las familias de aquí y llevarle este mensaje a los vecinos”.

Por último resaltó la figura de Horacio Galassi, Delegado de Pedernales recientemente fallecido: “Por supuesto quiero recordar al querido Horacio que hoy no está con nosotros, un gran compañero que trabajó muchísimo y se preocupó para para ser parte de las medidas de cuidado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *