Viviana Martín: “Tendremos un radicalismo sólido y con protagonismo”

Viviana Martín ha comenzado a trabajar, luego de ser electa presidenta de la UCR de 25 de Mayo, con la mirada puesta en la consolidación del radicalismo.

Así es que con una agenda de mesas de diálogo en busca de consensos se reunió días atrás con el saliente presidente del Comité Radical, Claudio Paramio, y posteriormente lo hizo con algunos integrantes de la Juventud Radical, entre ellos la presidente Florencia Frano.

Asimismo, la próxima semana, se reunirá con los concejales y también lo hará en otra convocatoria con las nuevas autoridades de la UCR de 25 de Mayo.

La electa presidenta del radicalismo veinticinqueño advirtió que entre sus primeros objetivos están “el trabajo en conjunto para una importante conducción de la oposición al gobierno municipal y la construcción de una alternativa con fortaleza y proposiciones de desarrollo, basadas en la generación de consensos”.

“Considero que es muy importante nuestra convicción de consolidar el partido, hacerlo sólido, protagonista, como también es importante la madurez política por la que atravesamos todos los que formamos parte del radicalismo, para hacerle frente a los tiempos que se aproximan en política”, dijo Viviana Martín, quien convocó públicamente a sus opositores en la elección interna para comenzar a trabajar juntos en la inmediatez.  

“Vamos a generar un ámbito de apertura y participación, pero a su vez de cercanía con los vecinos, que nos permitirá afianzar nuestro proyecto político”, finalizó Viviana Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *