Pami vacunó en las residencias de larga estadía de 25 de Mayo

El organismo nacional llevó a cabo este miércoles 31 de marzo el operativo de vacunación a 105 residentes y personal de salud de las residencias de larga estadía del Distrito.

Se efectuó la inoculación en Hogar VP, Ser Sol, Family, Renacer, Grand Parent, Hogar de Gobernador Ugarte y Casa de Jesús de Norberto de la Riestra.

Tuvieron la presencia del Coordinador de Prestaciones Médicas de la UGL, Hernán  Massolini; el Jefe de Relación de JyP Martin Cappi; Florencia Martella del área de sociales; Carolina Presa responsable de sociales Pami 25 de Mayo; Directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de 25 de Mayo, Constancia Maio y Jefa de agencia Carolina Guillermón.

«La vacuna es un bien social, y es un bien escaso. Desde el Instituto tenemos la responsabilidad  y también la alegría de llevar la vacuna a  nuestros adultos mayores que están en residencias comunitarias» afirmó Guillermón.

Además indicó, «hoy en 25 de Mayo cumplimos felizmente esa responsabilidad y ya cubrimos casi la totalidad de las residencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *