Olavarría: 180 nuevos contagios en un día y restringen horarios hasta las 00:00 hs

Este lunes se registraron 180 nuevos contagios y 49 pacientes recibieron el alta sanitaria. De este modo 500 olavarrienses conviven con el virus actualmente y por el momento son 89 los casos sospechosos de acuerdo con la información recabada por el Municipio.

De acuerdo con la información brindada por la Secretaria  de Salud del Municipio, durante la jornada de este lunes se reportaron tres bajas por Covid-19. De este modo la cifra de fallecidos hasta el momento es de 133 desde el comienzo de la pandemia.

En cuanto a la situación hospitalaria, se informó que hay 7 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud municipal, mientras que 16 son los que están en la Sala de Cuidados Generales.

Del total de casos, 7416 se recuperaron favorablemente de la enfermedad. Se registraron 133 fallecimientos en Olavarría desde que comenzó el brote.

Por motivo del aumento exponencial de testeos y casos positivos de Covid-19, el intendente municipal Ezequiel Galli junto al Comité de Crisis resolvió restringir el horario de la nocturnidad en Olavarría. De esta manera, los bares, restaurantes, salas de juego, cines y kioscos podrán abrir hasta las 00 horas. La medida comenzará a regir desde este martes 30 de marzo y será por 14 días. (Infoeme)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *