Poesía: convocan a veinticinqueños para participar por el premio “Storni”

La Municipalidad informa que hasta el 19 de Abril próximo se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Storni del Ministerio de Cultura de Nación que tiene como objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina. El primer premio otorgará un monto de $150.000.

La inscripción se hará exclusivamente a través del Formulario https://forms.cultura.gob.ar/index.php/335981

-El concurso se dirige a escritores y escritoras argentinas mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina
-Cada autor puede presentar una sola obra.
-Podrán presentarse obras de autoría compartida pero sólo aquellas creadas por dos autores, no se aceptarán compilaciones ni creaciones colectivas con más de dos escritores.
-Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta (50) páginas y la máxima de doscientas (200), las obras deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4 doble espacio con tamaño de letra doce (12) con tipografía estándar (Arial, Times New Roman, Verdana o similar), en formato .pdf. a participación es exclusivamente anónima. El archivo deberá llevar por nombre el seudónimo del autor o el título de la obra e incluir una carátula con ambos datos.

  • La temática es libre.
  • Los autores de las obras premiadas conservarán el Derecho de Propiedad Intelectual.
    -El Centro Cultural Kirchner sólo conserva el derecho de realizar la difusión de las obras premiadas.
  • Para solicitar más información o realizar consultas pueden escribir a:
    [email protected] [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *