Elecciones 2021: La logística y el recuento provisional costarán casi $5.500 millones

El Gobierno destinará casi 5.500 millones de pesos para la logística de las elecciones primarias y generales y la infraestructura para el recuento provisional de los resultados, tareas que estarán a cargo del Correo Argentino, tras la oficialización del convenio interadministrativo firmado entre la firma postal y el Ministerio del Interior.

A través de la Decisión Administrativa 262/2021, publicada en el Boletín Oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio el visto bueno para el acuerdo entre el Ministerio del Interior y el Correo Oficial «para la prestación de un servicio de logística general para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Elecciones Generales categoría Legislativas Nacionales del año 2021 y de infraestructura para el recuento provisional de resultados».

Se trata de una «Contratación Directa Interadministrativa» por un valor total de 5.448.902.907,69 pesos. La decisión administrativa lleva las firmas del jefe de Gabinete y del ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

De acuerdo al cronograma publicado días atrás por la Cámara Nacional Electoral, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se llevarán a cabo el domingo 8 de agosto. En tanto, los comicios generales están previstos para el 24 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *