Viviana Martin: “Es una jornada histórica para el radicalismo en 25 de Mayo»

Pasadas las 20 horas, tras la confirmación de los resultados a nivel local, Viviana Martin, en su carácter de presidente de comité electa afirmó: “Es una jornada histórica para el radicalismo en 25 de Mayo, gracias a todos los afiliados que se acercaron; comienza una nueva etapa donde invitamos a participar a los integrantes de la otra lista”

Un radicalismo más fuerte, fue uno de los pilares de la campaña y en los días sucesivos los hechos serán testigos de esa afirmación. El primero de ello, se dio con la invitación a participar a los integrantes del otro sector.

Otro de los objetivos será el de consolidar al radicalismo en las alianzas partidarias, de cara a las elecciones de medio término. Por ello, la predisposición para el diálogo, los canales de comunicación, están abiertos.

El compromiso asumido de más y mejor radicalismo, comenzará con una campaña de afiliación para incorporar  más radicales, más voces a nuestro partido.

Es una elección bisagra, la última interna había sido hace más de diez años; quedo demostrado que al Radical le gusta participar, considera necesarias las internas y dice presente con su voto. Así lo hicieron todos los militantes, especial énfasis en nuestros militantes mayores que se acercaron a decidir los destinos del partido con mucha responsabilidad y alegría.

A las nuevas generaciones, afirma Martin, les agradezco el trabajo, la dedicación y el espíritu renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *