Desde hoy, la VTV vuelve a operar en la ciudad de 25 de Mayo

La base operativa como siempre estará presente en el cuartel de Bomberos Voluntario de 25 de Mayo. Volverá a realizarse por el sistema de turnos que podrá solicitarse en la web www.vtvjunin.com.ar. (https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno)

El usuario deberá registrarse en la página donde luego se le asignará su turno. Ningún turno podrá ser utilizado el mismo día, es decir, el usuario podrá realizar la verificación al día siguiente o cuando se le sea asignado.

El sistema de la VTV tiene una prórroga por tres meses pero aquella persona que no quiera participar de la misma, en la web podrá dejarlo asentado.

Los protocolos serán los mismos que fueron utilizados el año pasado. Puede presentarse una sola persona por vehículo y deberá tener puesto su tapabocas correspondiente.

La tarifa rondará los $1100 pesos para automóviles pero no se descarta que por estos días, dicho valor pueda sufrir algún incremento.

Desde el lunes 22 de marzo y hasta el mes de abril, los vecinos de 25 de Mayo y la región podrán utilizar el sistema de turnos y verificar su vehículo o motocicleta.

LINK: https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *