Juan José Eguía fue decimo noveno en el TC Pista Mouras

La competencia tuvo un comienzo dinámico: luego de transitar el curvón, puntualmente en el ingreso a la segunda curva, Gerónimo Gonnet (Torino), piloto del Fierromec Trotta Racing Team, sufrió un toque de atrás por parte de Lautaro Piñeiro (Ford). De esta manera, el joven marplatense quedó relegado, y el representante del Impiombato Competición fue excluido de la competencia.

De tal manera que Jeremías Scialchi (Chevrolet), ubicado en el pelotón trasero, tomó el liderazgo de la carrera. Pero al cabo de la cuarta vuelta apareció Franco Deambrosi, piloto del DON Racing, con gran potencial en su Ford: realizó una excelente maniobra y superó a Scialchi. A partir de ahí, el rendimiento del oriundo Ituzaingó fue creciendo cada vez más. A tal punto que dominó con tranquilidad las vueltas restantes, alejándose de sus escoltas, y festejando su primera victoria en TC Mouras, luego de 18 presencias en la categoría.

El podio lo completó Ramiro De Bonis (Ford), el actual líder del campeonato, tras arribar tercero en la final. Deambrosi, de tan sólo 22 años, se posiciona 3° en el campeonato con 138 puntos.

El veinticinqueño Juan José Eguía quedó ubicado en el decimo noveno lugar con un tiempo de 19:47.658. (ACTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *